Bienvenidos a mi Blog

Bienvenidos a mi Blog

sábado, 25 de octubre de 2014

Manipulamos lana blanca para hacer un oso


Traje de casa muchos rollos de lana blanca y de diferentes tipos de blancos y grosores. 

Primero les deje que experimentasen y manipulasen de forma libre los rollos de lana. Después recogimos todo y me puse a cortar trozos pequeños de la lana para que después no hubiese problema para engancharla con cola blanca encima del mural blanco. 

Mientras los niños enganchaban yo cortaba mas lana.( ya que sabían donde engnchar porque en lápiz había dibujado yo antes un oso)

Al acabar de enganchar los niños se pusieron en semicírculo delante del mural mientras yo les explicaba una historia inventada de un oso polar, a la vez que hacia su silueta alrededor de la lana que ellos habían enganchado.

Al acabar les mostré el resultado y ellos acariciaban el oso polar y su nuevo pelaje.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario