Bienvenidos a mi Blog

Bienvenidos a mi Blog

domingo, 26 de octubre de 2014

PicsArt -Photo Studio ( collage fotos)


En mi escuela infantil usamos tablets android como forma de comunicación entre la comunidad educativa. Es decir en vez de usar una agenda convencional donde se escribe manualmente, tenemos una tablet que tiene una aplicación hecha por KinderTic, que hace de agenda digital entre otras muchas cosas.

Uno de los beneficios de tener una tablet en clase con los peques es que podemos hacer fotos de los momentos y situaciones que se dan y enseñarlos a los padres, por una aplicación que ellos se descaran.
Para no estar enviando constantemente fotografías, hago un collage variado con momentos diferentes o de una misma actividad donde se vea todo el grupo.


Incluso puedo modificar el collage y poner letras, dibujos o poner decoraciones para que quede bonito.


Estos collages los hago con una app que me descarge en Play Store. https://play.google.com/store/apps?hl=es 

Hay muchísimas donde elegir pero de las que he probado esta es la que nunca me ha fallado. Y ES GRATUITA.








No hay comentarios:

Publicar un comentario