Bienvenidos a mi Blog

Bienvenidos a mi Blog

sábado, 25 de octubre de 2014

Muñeco de nieve

Si tenéis suerte de vivir en un lugar donde puede nevar, una actividad podría ser salir al patio de la escuela y entre todos crear un muñeco de nieve y darle vida vistiéndolo con ropas de abrigo.
Y si no tenéis esa suerte como yo y mis peques aquí os dejo estás imágenes:

Manos a la obra!



 Podéis hacer un muñeco en las cristales del aula con cartulinas o como a mi me gusta con pintura, porque esta después desaparece rápido limpiándola con un estropajo con jabón y agua. 


- Hacer un muñeco de nieve con barro:


- Hacer un muñeco de nieve con pasta de sal:

Material: 
- Harina ( 1 paquete)
- Sal (1 bolsa de sal por mitad de paquete de harina)
- Cartulina oscura



No hay comentarios:

Publicar un comentario